Aroma inconfundible – El nuevo NIVEA SUN Eau de Toilette despierta recuerdos de la ligereza del verano, de los rayos de sol, del amor y de pura alegría gracias a su aroma original de la crema de sol NIVEA SUN. La deliciosa creación aromática cuenta con un ligero factor adictivo que hace que esta fragancia resulte irresistible.
Puro verano – Con su frasco de perfume redondo y amarillo como el sol, y con su característico e inconfundible aroma a verano, el perfume de mujer NIVEA SUN Eau de Toilette revive la maravillosa sensación de la piel bañada por el sol. Su fragancia única fue desarrollada en 1994 por el perfumista Jean-Paul Pons especialmente para los productos de protección solar NIVEA SUN.
Frescas notas de cabeza – Las refrescantes notas verdes de este perfume de verano para mujer aportan un especial e inmediato toque de frescor. El agradable cóctel de cítricos despierta los sentidos con cada uso y consigue de inmediato alegrar el estado de ánimo, además de proporcionar una experiencia de frescor única en la piel.