Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por qué hay personas que cuando pasan dejan su aroma en el aire. Si cuando te aplicas tu perfume sientes que su aroma se pierde muy pronto, no te pierdas entonces nuestros trucos para que tus perfumes de mujer o hombre duren más en tu piel.

 

Mantén tu piel hidratada

Seguro que en este punto te preguntas qué tiene que ver la hidratación de tu piel con tu perfume favorito. Pues bien, es importante tener la piel hidratada, ya que el sebo que esta produce actúa como un fijador natural de la fragancia.

Por tanto, si tienes la piel seca, tu punto de partida es este, por lo que coge sin miedo tu crema o leche corporal hidratante y consigue librarte de la piel seca.

 

El mejor truco para fijar el perfume

Sin duda, el rey de todos los trucos que hemos recopilado, y que tiene algo que ver con el anterior, es el de aplicar una crema en las zonas donde vayas a aplicar el perfume.

Lo recomendable es usar cremas sin perfume, como puede ser la vaselina. En el mercado hay una gran oferta de perfumes que ya vienen con una crema con la misma fragancia. Si es tu caso, también puedes aplicarte esta crema antes de tu perfume.

Utilices la crema que utilices, aplicándola antes hará que el perfume se adhiera mucho mejor a la piel, permaneciendo su aroma durante más tiempo.

 

Presta atención a los lugares donde te aplicas el perfume

Aplicar un perfume no tiene el mismo efecto en todas las zonas. Por ello, lo mejor es aplicarlo en la parte interior de las muñecas, los codos o en los lados del cuello.

Esto se debe a que son las zonas más calientes del cuerpo, lo que activa la liberación de las moléculas del perfume. ¿El resultado? Que percibimos mucho más su aroma.

 

No frotes la piel una vez aplicado el perfume

El propio calor que genera la piel es bueno para potenciar el olor del perfume pero, ¿qué pasa si frotamos la piel para generarlo?

Cuando apliques el perfume en tus muñecas no hagas nunca ese gesto, ya que la fricción hace que se evaporen las moléculas del perfume.

Ahora ya que sabes todos los trucos que necesitas, no dudes en visitar nuestra tienda de perfumes, donde encontrarás los mejores aromas para ti y para los tuyos.